viernes, 10 de marzo de 2017

Mini Album Del Dia del Padre (Concurso Creavea)

Hola de nuevo!
Hoy vengo a enseñaros un mini album que he hecho para el día del padre, y con el que me presento al concurso de facebook que propone Creavea.

Este año tenía claro que quería hacer un mini album, y que quería que el peque me ayudara con el... 

Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí que el album tenia que basarse en los motivos por los que el niño quiere a su papi... así que eso fue lo primero que hicimos... una lista de razones... 

Mis favoritas... las siguientes:

  • Porque escogió a su mami
  • porque hace los agujeros más grandes de la playa
  • porque le lleva de excursión
  • porque es divertido
  • porque juntos somos un buen equipo
  • porque es el mejor papá del mundo

Después de esto tenía claro que tenía que sacarle partido a la big shot y troqueles que los reyes magos dejaron en mi casa, así que el mini tenía que ser circular... y entoncés recordé un mini album con forma de reloj de planeta silhouette... pero no quería limitarme a usar algo de otra persona, así que decidí diseñar una brújula... algo muy simbólico pues mi marido es quien nos guia y ayuda a mantener el rumbo... a parte de ser quien organiza todas las excursiones.

Como soy una charlatana, me podria pasar horas y horas explicando que es lo que he hecho y el por qué... pero como una imagen vale más que mil palabras... os dejo directamente las fotos.




Para darle un aspecto más real, le di una capa de polvos de embossing zing metalizados sobre cartulina negra, así las parte que no se embosaron bien tienen un aspecto envejecido.
La aguja de la brújula es móvil... tengo que estudiar si la puedo magnetizar para darle mayor realismo.





Bueno, espero que os haya gustado y que no haya sido muy pesada!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario